Estás aquí: Inicio » Utilisima La Pastelería » Brownie Utilisima

Brownie Utilisima

Para el café con tus amigas o la fiesta de tu pequeño, no importa, un brownie siempre es bienvenido. Y te quedarán geniales con esta receta de utilisima.org.

Browinie Utilisima

Utilisima - Brownie

 

Ingrediente principal: Chocolate

Autor: Silvia Valdemoros

Porciones: 20

Visitas: 170268

 

INGREDIENTES

  • Chocolate 150 g
  • Manteca 150 g
  • Harina 100 g
  • Azúcar 300 g
  • Nueces picadas 150 g
  • Huevos 4
  • Polvo para Hornear 20 g

PROCEDIMIENTO

Fundir el chocolate junto con la manteca, a baño María. Aparte, mezclar ligeramente los huevos con el azúcar, con un batidor de mano, sólo para integrar los ingredientes. Luego, incorporar la harina tamizada con el polvo para hornear y las nueces picadas. Por último, agregar la manteca fundida con el chocolate y mezclar.
Forrar con papel manteca una placa para horno de 25 x 35 cm y 5 cm de altura, enmantecar y enharinar. Verter la preparación en el molde y cocinar en horno moderado a 180° C durante 20 a 30 minutos.
Marcar y cortar el brownie de chocolate en caliente.

Un comentario

  1. Gracias por la receta!! Pero … Eran mil veces mejor antes!!!! Ahora es muuuuy aburrido y no se ve que les guste su programa!!! Por favor regresen al anterior, era agradable, relajante, entretenido y realmente lo veías, ahora es como relleno. Aún cuando siguen muchos de uds no es lo mismo!! Saludos!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


uno + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top