UTILISIMA ahora es FOX LIFE

El canal clásico de Utilísima que vio la luz por primera vez hace 16 años el día de hoy modifica su nombre a Fox Life,  y nos presenta nuevos contenidos para todas las mujeres contemporáneas.

Desde ya Utilísima pasa a llamarse FOX LIFE, tras fusionarse con Fox International Channels cambia su nombre en toda América, desde el mercado hispano de EUA hasta Argentina.

Fox Life

Esto es muy bueno, ya que se trata de brindar una amplia variedad de contenidos a una mayor cantidad de audiencia, FOX LIFE es sinónimo de entretenimiento de lifestyle y está dirigido a mujeres de entre 18 años hasta de 45 años.

Programación de Fox Life

Se incluyeron programas de belleza, repostería, cosmética, cuidado personal, decoración y de contenidos de interés para la mujer contemporánea. Ahora FOX LIFE es un canal moderno, joven y fresco.

Se seguirá transmitiendo programas de Utilísima como Doña Petrona, Pizza a la Donato, El Toque de Aquiles, Luz en casa, entre otros.

Desafortunadamente al hacerse la fusión de estos dos canales se saco del aire programas como: Property Virgins, Eat Streer, Nigella, Samantha Brown e Interior Therapy with Jeff Lewis. Siendo de los más pedidos por las amas de casa el programa de Nigella.

Pero no hay por que preocuparse, programas nuevos como Lucha de Reinas y Man Up nos encantarán como toda la programación de FOX LIFE.

No todos los cambios nos gustan, pero estamos seguros que todos los cambios son buenos en Utilisima.

Etiquetas: ,