Estás aquí: Inicio » Destacados de Utilisima » UTILISIMA ahora es FOX LIFE

UTILISIMA ahora es FOX LIFE

El canal clásico de Utilísima que vio la luz por primera vez hace 16 años el día de hoy modifica su nombre a Fox Life,  y nos presenta nuevos contenidos para todas las mujeres contemporáneas.

Desde ya Utilísima pasa a llamarse FOX LIFE, tras fusionarse con Fox International Channels cambia su nombre en toda América, desde el mercado hispano de EUA hasta Argentina.

Fox Life

Esto es muy bueno, ya que se trata de brindar una amplia variedad de contenidos a una mayor cantidad de audiencia, FOX LIFE es sinónimo de entretenimiento de lifestyle y está dirigido a mujeres de entre 18 años hasta de 45 años.

Programación de Fox Life

Se incluyeron programas de belleza, repostería, cosmética, cuidado personal, decoración y de contenidos de interés para la mujer contemporánea. Ahora FOX LIFE es un canal moderno, joven y fresco.

Se seguirá transmitiendo programas de Utilísima como Doña Petrona, Pizza a la Donato, El Toque de Aquiles, Luz en casa, entre otros.

Desafortunadamente al hacerse la fusión de estos dos canales se saco del aire programas como: Property Virgins, Eat Streer, Nigella, Samantha Brown e Interior Therapy with Jeff Lewis. Siendo de los más pedidos por las amas de casa el programa de Nigella.

Pero no hay por que preocuparse, programas nuevos como Lucha de Reinas y Man Up nos encantarán como toda la programación de FOX LIFE.

No todos los cambios nos gustan, pero estamos seguros que todos los cambios son buenos en Utilisima.

13 Comentarios

  1. HOLA, QUISIERA HACER UNA SUGERENCIA QUE ME PARECE MAS QUE IMPORTANTE…YO VIVO EN ARGENTINA Y SOY FANATICA DE UTILISIMA….PERO DE UTILISIMA MEXICO, XQ LA VERDAD QUE EN ARGENTINA TODO LO QUE SE REFIERE A MANUALIDADES HACEN PURAS PORQUERIAS, COSAS HORRIBLES, DEBERIAN DAR LOS PROGRAMAS MEXICANOS COMO POR EJEMPLO…LUZ EN CASA, QUE ESTABA BUENISIMO Y LAS COSAS QUE ENSEÑABAN ERAN ESPECTACULARES, O TU VIDA MAS SIMPLE, TAMBIEN MEXICANO….LA VERDAD LA PROGRAMACION DE AHORA ES “”PÉSIMA””.Y LOS PROGRAMAS ARGENTINOS SON UNA PORQUERIA…ESPERO QUE VUELVAN A LO DE ANTES…SALUDOS!!!

  2. ESPANTOSA la programacion de foxlife. Por favor que vuelva UTILISIMA con gente nuestra. Los unicos programas que quedaban era bricolage y puntos y puntadas y ahora no esta más bricolage. Todos los programas estadounidenses son una BASURA.

  3. Chicas: hemos perdido el canal Utilisima, ahora es uno más de los canales norteamericanos, lleno de gansadas como partos en vivo, gente obsesionada con el chocolate, los insufribles de Perros de la calle, etc. El canal que vimos durante años y las explicaciones que se encontraban en la web se las comió la nueva empresa. es triste pero es así. Lo unico que hay son recertas y programas bobos. Pocas excepciones como Bricolage con la genio de Bibi Alvarez Roldán.

  4. Thania Suastegui Brito

    Fox life apesta. Que regrese utilisima.

  5. Es verdad, la programacion de fox life apesta. Que regrese utilisima.

  6. no me gusta los programas de las amas de dasa de new yerse ..programas idiota a quien le importa la vida de esas mujeres ue se la pasan peliando …… no sirve bo enseña nada

  7. Utlisima era útil.
    Cosas de la vida cotidiana fox life apesta

    Utili

  8. Que vuelva la Utilísima de antws, por favor,Ahora mucha gente, y pocas cosas interesantes. Out!!!.

  9. Soy uruguaya. Antes me encantaban todos los programas de utilisima, cocina, manualidades, cosas interesantes siempre! Ahora con FoxLife perdió calidad, rajaron a varios y lleno de programas americanos que la verdad no nos identificamos. El tal Buddy hay horas q está al mismo tiempo en FoxLife y en Home and Health!! ChocoFantasy unas viejas que putean a sus empleados, amén de q no me gusta lo que hacen. Sacaron los programas de cocina de Narda que es una geniaaa!! Estaria bueno un programa con Alessandra Rampolla! Ayer empezó uno con una gordita histérica que organiza bodas en una isla Seyches o algo así, la tuve que sacar porque me transmitia nerviosismo y no me gusta ver que putean a todo el mundo. Ni que hablar que la web ya no hay nada. Creo que está bueno escuchar al público x eso esribo, gracias x la oportunidad.

  10. A la mierda!!!! Me he dado una sorpresa…… me encantaban todos los programas d utilisima, de echo me atrevi a cocinar cosas q nunca pense y manulidades q no imagine… y me vienen con esto

  11. cristina gaglianone

    por favor que vuelva utilisima, quiero ver programas nuestros , uno va a cualquier otro pais, no hay un solo canal de argentina porque nosotros estamos obligados a ver programas que no queremos,quiero volver a tener UTILISIMA NETAMENTE ARGENTINO!!!!!!! GRACIAS

  12. veo utilisima desde q tengo 9 años, todo lo que sé de tejido, cocina, y manualidades se lo debo en gran parte a el lado creativo que despertó en mi UTILISIMA, he llegado a tener el honor de ser abanderada en la escuela de Artesanias, soy cocinera profesional, tengo mas ingresos económicos haciendo reciclados y pinturas en mis tiempos libres a modo de distracción q después publico en internet y vendo, al principio para recuperar gastos y comprar mas materiales… despues me di cuenta q era mas rentable y agradable que mi trabajo en la oficina… … ahora veo con tristeza dos o tres programas rescatables… quiero ver todos los programas UTILES!! q teníamos diez, quince o veinte años atrás… NO ME IMPORTA QUE PIENSAN LOS HOMBRES!! NO ME IMPORTA LA VIDA DE NINGUN ACTOR, CANTANTE NI NADIE!! para eso me siento a ver programas de chimentos!!! no me interesan!! no me sirven!!!! la programacion de FOX LIFE es un ascoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. CONCUERDO TOTALMENTE CON LAS OPINIONES ADVERSAS CONTRA EL NUEVO CANAL QUE REEMPLAZÓ A NUESTRO QUERIDO UTILISIMA… SE PASAN PONIENDO ESOS PROGRAMAS DONDE NO SE SABE QUE QUIEREN DEJAR… SIN NINGUNA UTILIDAD… MUUUUUY BOBOS, TONTOS, QUÉ NOS IMPORTA CUAL VESTIDO DE NOVIA USAN LAS YANQUIS, O CUÁL RESTAURANTE ESTÁ PEOR O MÁS SUCIO QUE OTRO EN EEUU, ETC… UN DESASTRE…¡¡¡¡¡QUÉ VUELVA UTILISIMAAAAAA!!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


3 × seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top